¡Tritúralo!

El Sistema moderno para manejar los residuos a bordo de una embarcación

Desechos en los Océanos

La basura es un problema apremiante a nivel mundial, especialmente la contaminación en los océanos creada por los desechos domésticos. Es por esto que nos propusimos resolver este problema a fondo, reduciendo el volumen de los desperdicios que se crean en los yates. No podemos limitar la cantidad de desperdicios que estos generan, pero podemos ayudar a resolver el problema al reducir el volumen de la basura a una fracción del tamaño original.c

Visita Crushmaster en "boot 2022"

Visita Crushmaster en "boot 2022"

Puedes visitarnos en el boot 2022 que se llevará a cabo del 22 al 30 de enero de 2022 en Dusseldorf (Alemania). Podrás ver el Crushmaster CM-ONE funcionando. Esta es la mejor solución para manipular el desecho que se genera en los yates. Permite triturar y envasar al vacío el desperdicio lo que reduce significativamente los malos olores y el espacio necesario para guardar los residuos de basura. También minimiza el trabajo final de desechar estos residuos. Esperamos tu visita en el boot 2022, Hall: 10, Stand No.:10A47


Características

Reducción de Volumen del Desperdicio

Reducción de Volumen del Desperdicio

La máquina CM-ONE de crushmaster Marine permite reducir el desperdicio a un factor de aproximadamente 15:1. Lo que permite reducir el contenido de 60 litros de basura a solo 4 litros de su volumen.

La CM-ONE logra una reducción de volumen de hasta 15: 1 en la basura doméstica común

Diseñada para procesar los típicos desechos de los yates

Diseñada para procesar los típicos desechos de los yates

La CM-ONE fue diseñada para manipular los desechos que normalmente se generan a bordo como: botellas plásticas, empaques plásticos, empaques de material compuesto, papel y película plástica.

El material de entrada típico incluye botellas de plástico, tetra-pak y otros desechos domésticos.

Detalles

La CM-ONE integra un sistema avanzado de corte, de compactado y sellado en una sola máquina. La misma tritura automáticamente los desechos de abordo a través de controles inteligentes que evitan que el sistema se obstruya. Por otra parte, cuando el cubo de basura integrado a la máquina llega a su nivel máximo de llenado el sellador al vacío fácilmente comprime y sella la bolsa eliminando los olores y bacterias en el ambiente.

Fácil acceso a las internas de la CM-ONE.
Compacta

La CM-ONE ha sido diseñada para ocupar el menor espacio posible, integrando la cámara de triturado y la unidad de compresión en una sola pieza

Unidad CM-ONE cerrada
Moderna

Su diseño moderno en acero inoxidable se adapta perfectamente a cualquier embarcación y puede resistir años en el mar. El color de los detalles de la CM-ONE se pueden personalizar para que se adapten al diseño y estilos deseados.

Vista superior de la unidad
Segura

La unidad de corte solo funciona cuando la tapa está cerrada. Una pantalla táctil indica el nivel de desperdicios procesados y alerta si el cubo se está llenando. A los 3 minutos de inactividad la unidad entra en hibernación.

Mantente Informado

Si quieres saber más sobre la línea Crushmaster Marine Y como Podemos mejorar tu vida a bordo de una embarcación Suscríbete a nuestra página y te mantendremos informado

Please select all the ways you would like to hear from us:

Te puedes salir de la lista de suscritos en cualquier momento Haciendo click en el enlace al final de nuestros emails. Si quieres Conocer mejor nuestra política de privacidad puedes visitar nuestra Página web.

Utilizamos Mailchimp como Plataforma de mercadeo. Al hacer click en el botón aceptas que tu información se transferirá A Mailchimp para ser procesada. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.